[escepticos] Sentadillas para el cerebro

Lun Jun 6 18:08:49 WEST 2011

2011/6/6 Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>:

> A propósito , alguno recuerda un juego llamado Master Mind, que llevó fama
> hace 20 años como algo muy selecto, con unas clavijitas para razonar sobre
> combinaciones de colores?

Sí, pero yo diría que es más bien de hace 30 años... a mí me lo
regalaron cuando cumplí 5 años o 6, allá por 1980-81.
También recuerdo que en la época en que los videojuegos cargaban
lentamente desde cinta, había uno español que te permitía jugar al
Mastermind mientras la cinta terminaba de cargar los datos (era el
Navy Moves de Dinamic, si no recuerdo mal).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/