[escepticos] La curiosidad innata

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Dom Jun 5 22:02:35 WEST 2011

Y todavía no os habéis dado cuenta de que socialmente eso es lo que importa? Vale mucho mas dar sensación de seguridad que estar seguro si no das esa sensación. Nadie te escuchara siquiera si no eres capaz de mostrar esa seguridad. Creo que este debate es muy antiguo, pero algo debe tener la seguridad en uno mismo que la especie se empeña en mantenerla aunque tenga cimientos de barro.

Vamos que somos unos torpes evaluando a nuestros congéneres y decidiendo en quien depositamos nuestra confianza...

Un saludo,

            Rodolfo