[escepticos] Nace un conejo sin orejas a 30 km de Fukushima

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Jun 3 17:15:40 WEST 2011

El día 3 de junio de 2011 07:09, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> [...]
> demostrar, porque lo colgaron en Youtube anónimamente), parece que sea la
> primera vez que nace un animal con una anomalía. Cuando ocurre un accidente
> como el de Fukushima, está claro que los que están en contra de las
> centrales nucleares van a buscar hasta debajo de las piedras hasta que
> encuentren algo que puedan achacar al accidente, sin pararse a pensar que
> esas cosas pasan también sin escapes nucleares.
>
> En el mismo tiempo que ha pasado desde el accidente hasta el nacimiento de
> ese conejo, a saber cuántos cientos o miles de conejos habrán nacido sanos

Es más. Uno de los efectos más graves sobre la salud de Chernóbil ha
sido el impacto psicológico sobre gente que tiene deformaciones de
nacimiento que atribuye a la radiación, cuando los descendientes de
los afectados por  atómica de Hiroshima han demostrado que las
deformaciones genéticas producidas incluso por dosis de radiación muy
por encima de los valores de seguridad establecidos internacionalmente
son indistinguibles de la tasa característica de la población en
general. Y no conozco a muchos ecologistas que tengan problemas de
conciencia por mentirle a la gente.

saludos

Pedro J.

Y si contamos los animales/insectos/plantas que hayan nacido

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com