[escepticos] COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ÁFRICA....

Juan Amor y Felicidad elsolecito.123 en hotmail.com
Jue Jul 28 14:31:18 WEST 2011

Hola como ya os comenté en mi mensaje anterior, un buen tema para analizar y debatir sería...
¿Cómo solucionamos el problema del hambre en el mundo?
Ahora mismo en los países del llamado cuerno de África hay 10.000.000 de personas que están a punto de morir de hambre.
Es un tema que podríamos debatir en la lista no sé que os parece el asunto.
¿Por qué a los países ricos no les interesa ayudar a Somalia, Etiopía o Kenia?
En mi opinión, creo que si todos quisiéramos podríamos solucionar el problema del hambre.
Me gustaría que alguien del foro, me diese algunas soluciones al problema que existe en África actualmente.
Realmente este tema si que resulta muy serio. Yo creo que deberíamos concienciarnos entre todas las personas de la Humanidad, en ayudar a la gente más necesitada.
Ojalá en un futuro todas las personas de este planeta disfrutemos de un mundo lleno de paz y de amor.
¿Cómo salvaríais vosotros o intentaríais ayudar a 10 millones de personas que están a punto de morir de hambre en África?
Os dejo una tertulia en la que hablan sobre el problema de África. Espero que os pueda interesar el tema.
Un abrazo de Juan. La tertulia dura 54 minutos espero que la escuchéis entera resulta interesante.
http://www.ivoox.com/alarma-humanitaria-africa-audios-mp3_rf_745273_1.html
http://www.ivoox.com/alarma-humanitaria-africa-audios-mp3_rf_745273_1.html
Yo creo que el problema que existe en el Cuerno de África es un tema que se podría abordar en la lista de correo.