[escepticos] El semen: antidepresivo femenino

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Jul 28 14:10:07 WEST 2011

2011/7/28 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> El estudio apesta pero no seré yo quien lo destripe. Es mas, me permito
> añadir que ingerido por vía oral deja el pelo mas bonito, te toca más la
> lotería y encima te dan un ambientador pal coche.

Seguramente el estudio lo ha hecho algún pavo que quiere convencer a
su novia de que se trague el producto...

¿No recuerda al chiste aquél de "¿ves María, como si quieres, puedes?" :-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/