[escepticos] El semen: antidepresivo femenino

Jue Jul 28 13:58:46 WEST 2011

On Jue 28 Jul 2011 09:26:22 Jorge J. Frias escribió:
> Anda, que está muy sosa la lista últimamente :)
>
> http://www.minuto30.com/?p=55324

""El semen contiene más de 50 sustancias químicas, hormonas,
neurotransmisores, endorfinas e inmunosupresores, y diversos compuestos que
afectan el estado de ánimo, incluyendo, cortisol (incrementa el afecto),
estrona (eleva el estado de ánimo), prolactina (funciona como un antidepresivo
natural), oxitocina (eleva el estado de ánimo y genera un sentimiento de
apego), melatonina (hormona que regula el sueño), y hasta serotonina (el
neurotransmisor antidepresivo más conocido).""

Me encanta la parte de todo lo que tiene el semen. :-) Con tantos beneficios no
deberia empezar a considerar la homosexualidad.
Ahora me pregunto ¿entonces los varones heterosexuales tiene una probabilidad
de depresión mayor que los homosexuales en mismas condiciones que las mujeres
del estudio o el semen funciona desde dentro?

--
Saludos ... Claudio