[escepticos] Metal sin guitarras

Richi Melide richi.melide en gmail.com
Sab Jul 16 00:30:08 WEST 2011

La verdad es que juraría que hay guitarras, pero con la cantidad de
herramientas digitales que hay ahora no lo aseguraría. Ahora, lo que más me
mola son algunos banners que tiene el blog: "Yo leí el mundo y sus demonios"
es sintomático, pero el de "Hablas castellano hijo de puta: Respeta la
ortografía maldito bastardo" me llegó al alma. Es buenísimo XDDDD

Saludos