[escepticos] Metal sin guitarras

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Jul 15 19:09:26 WEST 2011

2011/7/15 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:
> bueno... yo diría que batería sí que hay. Y si me apuras, eso que aparece en
> el minuto 4 es una guitarra, creo (si no lo es, que alguien me saque de mi
> error por favor)

-Hay batería
-Algunas voces están sampleadas y luego secuenciadas como un
instrumento MIDI con lo que esta interpretación sería imposible
realizarla en riguroso directo y que sonase igual que aquí (sonaría
más irregular rítmicamente hablando)
-No hay una guitarra en el minuto 4:00. Es una voz imitando una
guitarra y pasada por un efecto de distorsión típico de guitarra.

Hace muchos años intenté algo parecido pero en aquel caso incluso la
batería la hice yo con la boca.
A ver si encuentro el fragmento de prueba que hice (nunca lo terminé)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/