Re: [escepticos] ¿Ein?

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 15 13:06:11 WEST 2011

Y querían entrevistar esta tarde a algunos miembros de la Iglesia Pastafari.
Hay que rellenar...

(desgraciadamente en la lista de la Iglesia Pastafari no ha habido nadie
disponible para estar en Madrid esta tarde, nos habría venido bien para
nuestro próximo intento de legalización. Aunque está casi imposible, quienes
juzgan si podremos entrar o no como religión legalizada son representantes
de las otras iglesias, y cuantos más dejen entrar, menos pasta a
repartir...)

Akin