[escepticos] ¿Ein?

Vie Jul 15 13:04:33 WEST 2011

On Vie 15 Jul 2011 08:28:49 David Revilla escribió:
> http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/minerva__una_mujer_enferma_por
> _culpa_de_la_tecnologia/253783/6443

Sale con el traje y las manos descubiertas. Segun ella las medidas que obtiene
serían fatales pero las manos las lleva desprotegidas. Sabe que hay una
elevación en algun lado, sabe con seguridad que es la vecina con el
inhalambrico. Me es notorio que ante la pregunta de que le hace mal, ella sabe
que es conseguridad. "Aquella antena y la otra". Aunque esto puede ser
producto de la edición de la nota. La mujer me parece que sufre de una
paranoia.

Parece tener problemas con la señales de radio. En algo estoy flojo.
¿Ondas de radio, lo que parece su principal preocupación, es equiparable a
ondas electromagneticas? Segun entiendo la diferencia sería en su intensidad
y/o frecuencia.

Por otro lado, dice que sufre de hipersensibilidad electromagnetica, y no sabe
que puede usar el colgante Qlink.
http://www.dietametabolica.es/electrosensibilidad.htm
http://www.colganteqlink.es/

--