[escepticos] Fure Energy

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Jul 15 11:25:41 WEST 2011

Por las experiencias que estoy leyendo de unos y otros, parece que
estas cosas a cada cual le sientan de una manera. Yo, como David,
tengo que tener cuidado con el Red Bull, Burning y similares. Hace
mucho que los dejé de tomar, los tomaba cuando aún estudiaba en la
universidad, para estudiar y para aguantar la marcha nocturna. Y los
dejé cuando tuve que plantearme llevar una vida más sana, a mí esas
cosas me dejan el sistema nervioso hecho un higo...

A lo mejor uno de vez en cuando no lo noto, sobre todo si lo tomo en
una terracita, tranquila, a las doce de la mañana. Si tomo dos en un
bareto a las doce de la noche, más que ganas de bailoteo y
ocurrencias, probablemente consiga una molesta sensación de
taquicardia y una especie de agitación angustiosa. La verdad, prefiero
la primera experiencia, y me gusta más el sabor de la horchata.

Pero tú eres un noctámbulo... Claro que si el Red Bull no te hace ni
cosquillas... Uf...

Inés G.A.T.