[escepticos] Fure Energy

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Jul 14 23:15:23 WEST 2011

Ayer hice un viaje inesperado Granada - Madrid, y a la vuelta me
estaba quedando dormido. Después de nosecuantos cafés solos dobles y
cocacolas, decidí tomarme un redbull, que al final fueron dos. Tuve
que parar varias veces porque no podía del sueño. Y al llegar habré
dormido como 14 horas (y porque tenía que levantarme para trabajar,
vaya). Eso sí, me levanté con unos ardores terribles, ¡que es el único
efecto que parece que me provoca!