[escepticos] Fure Energy

Carlos Ortega carlos_ot_1993 en hotmail.com
Jue Jul 14 21:09:29 WEST 2011

Según me han dicho, los resultados que afirman están actualmente avalados por una entidad privada cuyo nombre no me ha sido revelado.Me han remitido a este link, http://www.ucjc.edu/blogs/index.php?u=inst.-ciencias-deporte&action=ver&post=726&info=Gracias+por+votar7 , el estudio parece serio a falta de saber el número de participantes.