[escepticos] ecoterroristas, articulo de "El Jueves"

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 11 21:11:36 WEST 2011

No tengo ni idea, pero Maikel, que ahora es el director, era el
principal responsable de esa cesta, lo se de primera mano, y además de
ser un tío genial era buenísima persona. Si ha tenido la oportunidad la
seguirá repartiendo. Hace unos meses estuve por ahí por no viene a
cuento el qué, y seguía siendo el mismo.
Para haceros una idea, un año consistió en una maleta (todavía la tengo,
de esas grandes con ruedas) llena de ibéricos (desde jamón pata negra de
muchos kilos hasta un surtido de embutidos que requería como mínimo del
resto del cerdo), además de una cantidad obscena de botellas de licores
de primer nivel (nada de jb, chivas and co), y mantecados, turrones y
demás parafernalia navideña, pero de esas artesanas (que saben igual que
las otras, al menos para un paladar castigado por tantos malos tratos
como el mío de entonces, pero que costaban el triple).
Me acuerdo que aparecí en la empresa en la que trabajaba con ella el día
en que también nos dieron la mísera cesta, una botellita de cava y una
cajita de mantecados, y casi se arma la revolución por el agravio
comparativo
:P

--
David Revilla www.puntoque.net