[escepticos] OT- MIR, again

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 11 20:27:07 WEST 2011

Hola de nuevo, sigo investigando con mis pobres recursos mentales el
tema del MIR para mi sobrina política, y tengo alguna duda local que lo
mismo me sabríais solucionar, porque rebuscando por ahí tampoco me queda
claro. Por un lado, me he encontrado una academia que si da clases aquí
en BCN, se llama CTO. No es la más prestigiosa, que sin duda es esa de
Oviedo, pero tiene la ventaja... de que está aquí, donde va a residir
mientras lo prepara. No acabo de encontrar feedback de alumnos, los que
más me interesan en estas lides, pero lo mismo habéis oído algo de ella,
porque se ve que anda por todo el país.
La otra duda tiene que ver con el idioma, si se presenta aquí en
Barcelona, ¿el examen será en catalán? Estoy algo espeso, lo mismo esto
ya tengo la respuesta entre lo que he ido recopilando...
Perdón por el ot, de nuevo, si lo consideráis pertinente enviadme un
privado. Ahora tengo a las sobrinas en casa, de paso, y me gustaría que
volvieran con algunas dudas aclaradas.