[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Dom Jul 10 22:21:43 WEST 2011

> [Mercader]
> Yo utilizo estas tribunas para leerme a mí mismo y pensar "Qué guapo
> soy" y sospecho que todos los demás igual, y que no lo reconocerían
> aunque los torturasen.
> Saludos.

¿No es tautológico eso? Si acepto mi galanura y belleza en lo que escribo es
signo de honestidad, pero si no lo hago es signo de una tortura insuficiente
que no puede arrancar esa confesión de mí? ... Tenía que decirlo ... :-D

En mi caso, yo utilizo para contrastar ideas o razonamientos. Aquí puedo ver
una manera diferente de pensar de la que llego a 'rumiar' en mis cavilaciones
personales. Tengo una perspectiva de los asuntos diferente a la mía y en
general obtengo información que no tenía o he pasado por alto.

--
Saludos ... Claudio