[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Jul 10 03:08:18 WEST 2011

Miguel, si después de ver según qué sufrimientos sigues creyendo en
Dios, por napias estás creyendo en un cabronazo de dios.
Si puedes evitar según qué cosas y no lo haces, a mi no me caben dudas,
eres un cabronazo de mucho cuidado. Eso si, sin duda el detalle no tiene
que ver con la creencia en sí de dioses, tiene que ver con su calidad moral.

David Revilla www.puntoque.net