[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 8 08:12:29 WEST 2011

El 08/07/2011 1:05, Miguel A. Martínez escribió:
> No, hombre, no hace falta tu precisión metodológica de que, de lo que
> crean unos creyentes u otros , consideras relevante el extracto que tú
> decidas, e ignores lo demás.
> Eso se llama "selección", por lo demás muy "natural"...

Si hubiera tantos creyentes entre nosotros como los que mentas y pones
como contraejemplos me importarían tanto como los que yo te digo, de eso
no te quepa la menor duda. No, ni siquiera haría falta que los igualasen
en número, me bastaría un porcentaje mínimamente significativo.
Te crees que me interesa el tema desde el aspecto teológico, créeme, no
es así.