[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 6 17:05:41 WEST 2011

Es que el ejempo del flagelo es muy viejo, y está rebatidísimo. Incluso
había una publicación en scientific american, creo recordar, al
respecto, en el que se describían los pasos intermedios y sus funciones
supuestamente imposibles, alguna de ellas con el correspondiente ejemplo
paralelo en bichitos reales.
Que el creacionismo intenta darse una pátina de ciencia de verdad,
lamentablemente, es lo de siempre, mucha deshonestidad y repetir una y
otra vez las mismas mentiras.
El audio que linkaba es soporífero, no te digo yo que no porque es que
si, pero me ha llamado la atención cómo de manera abierta decía porqué
la evolución era contraria a sus dogmas, ergo tenía que ser falsa. Una
declaración de intenciones, vaya, que dice más de lo que el autor quería
decir... Por poner un ejemplo, hay un momento que dice algo así como "es
que si Adán ha evolucionado del mono, ¿te imaginas? Una mona sin alma
que tiene un niño con alma¡ es ridículo"
Y tanto que es ridículo...

David Revilla www.puntoque.net