[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Mie Jul 6 16:23:38 WEST 2011

 Bueno he intentado escuchar al curilla, pero soy incapaz de oir
tantas chorradas.
En mi defensa que ni David ni Pedro habeis visto el video que yo he
enviado (por falta material de tiempo), que me parece bastante mas
interesante.
 En este ultimo tratan de demostrar el creacionismo siguiendo el
metodo cientifico, sin presuponer creencias.
Si la estructura de los flagelos solo se justifica con todas sus
partes operativas no hay lugar a una evolucion de algo que no tiene
funcion.
 Rechazan la previa evolucion quimica, por no haber transmision de
caracteres adquiridos. El codigo genetico del ADN solo se justifica
por una inteligencia previa que lo diseñe.
 etc.
Si alguno teneis la paciencia, o el tiempo, de ver el video, me
interesarian vuestras opiniones al respecto.

 saludiños