[escepticos] URGENTE: Ayuda debate TV3 jueves sobre terapias alternativas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Jul 5 17:13:20 WEST 2011

Dos estudios mas:

<http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0014766>
<http://www.painjournalonline.com/article/S0304-3959%2810%2900689-5/abstract>

--
"Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras." William Shakespeare.