[escepticos] URGENTE: Ayuda debate TV3 jueves sobre terapias alternativas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 5 08:37:43 WEST 2011

Mira, por ejemplo, ese es un buen guantazo :P
Y cuando te saquen como respuesta de la ciencia oficial y su malvado
complot, lo mejor es el humor y el sarcasmo: Digo, a mi la CIA me ha
puesto un chalé en la costa, por ejemplo.

--
David Revilla www.puntoque.net