[escepticos] Tedy Bautista detenido?

Vie Jul 1 14:35:35 WEST 2011

2011/7/1 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> [Mercader]
> Parece que la cosa va en serio.
> Conocí en persona al tal Bautista en 1965, un año después de crear su primer
> grupo "Los ídolos".  Para dar cuenta  de su capacidad de  seducir a la
[...]

Lo peor es que el dinero aparentemente desviado provenía del tan
denostado canon a los soportes digitales, que siempre me pareció una
violación en toda regla de la presunción de inocencia, y maniobra que
fue auspiciada por los gobiernos del PP y del PSOE.

Estaría bien que, a todo el que haya conservado el ticket de compra de
medios grabables, discos duros, etc. algún día les devolvieran el
dinero correspondiente al pago del canon.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/