[escepticos] OT, duda sobre listas de correo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 1 14:27:20 WEST 2011

leñes con google, esta gente tiene de tó
Gracias, me lo miraré.
Estirando el offtopic, he entrado en esa cosa de google+, si alguien
quiere invitaciones que avise, aunque por lo visto andan saturados, ahora.

David Revilla www.puntoque.net