[escepticos] OT, duda sobre listas de correo

Vie Jul 1 14:15:14 WEST 2011

2011/7/1 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Me permito lanzar aquí esta duda informática que me está reconcomiendo, se
> que no es el lugar adecuado pero si que tengo claro que los asistentes si lo

Google Groups, ni te lo pienses. Y acuérdate de aquello que tantas
veces se ha explicado por aquí: lo puedes integrar con un @dominio.com
que tú tengas ya previamente, no sólo para el correo, sino también
para crear tus propios grupos de correo.

O sea, que si tu cliente es fulanito.net, pues puedes usar ese dominio
en las direcciones de correo usadas para crear grupos cerrados, sólo
registrándote en Google Apps como hiciste en su momento con tu propio
dominio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/