Re: [escepticos] El libro de Mulet, la que hay montada en Público

Vie Jul 1 00:32:55 WEST 2011

2011/7/1 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> Por lo dem´s muchas gracias a todos los colisteros que habeis acudido a la
> presentación, ha sido un rato muy agradable (Ruben, Ines, Morente, Ismael... y
> sé que me estoy dejando a alguien, que me lo apunte please o quedaré fatal)

Suscribo lo del rato agradable... Ha sido para mí todo un placer
conocer a alguien de la talla de Mulet y que encima me dedique un
ejemplar de su libro para mi amiga magufa :D

Ojalá se repitan muchas más de estas, y ojalá la próxima vez estén
todos los que faltaban (aún así el aforo no ha estado mal).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/