Re: [escepticos] eyeballing: Un auténtico ciego

Lun Ene 31 22:45:11 WET 2011

2011/1/31 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Seguro que sí. Otra cosas es que hagas una cata a ciegas y la gente
> pueda distinguirla. Recuerdo un estudio donde unos catadores de vino

Hmmm. Yo podría distinguir perfectamente a ciegas entre algunos
determinados productos que ya conozca de antes (especialmente entre
los diversos maltas). Otra cosa es si me ponen algo que no haya
probado en mi vida; ahí sí que me la meten doblada (en el sentido
figurado, se entiende...).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/