Re: [escepticos] ¿Alguien sabe quién es?

Lun Ene 31 21:18:30 WET 2011

2011/1/31 Manuel Herman <kanijoman en gmail.com>:
> Siguiendo el Whois de la web he llegado a que la información de contacto
> está a cargo de Tonatihu Díaz, de México. Para más información, ver su
> twitter: http://twitter.com/#!/pragmatona

Pues me parece que tiene unas entradas de lo más interesantes. Es raro
encontrar escépticos en México, pero este blog tiene buena pinta.
Parece un blog relativamente reciente, lo pondré en seguimiento.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/