[escepticos] RV: autobombo por una buena causa

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Ene 31 17:23:38 WET 2011

Todos tus "post" son muy interesantes*, además, los que te conocemos tenemos la tranquilidad de ir sobre seguro (sabemos que tus informaciones son correctas).

* Esta frase cumple dos funciones importantes, subirte la moral e incentivarte para que sigas escribiendo :-) (en serio, de verdad me gustan)

El 31/01/11 17:52, JM Mulet escribió:

> El modesto post sobre antivacunas que hice este sábado acaba de llegar a la
> portada de meneame.
>
> Todo sea por decirles a los antivacunas lo que ya sabiamos: que son una
> panda de gilipollas. Solo espero que si alguien se había creído las
> tonterías de grupos como Plural 21 ahora por lo menos recapacite.
>
> Gracias a todos los que habeis votado.
>
> Si alguien tiene interés:
>
> http://losproductosnaturales.blogspot.com

"El matrimonio es la principal causa de divorcio." Groucho Marx.