[escepticos] OT: La brújula dorada

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 30 00:37:36 WET 2011

Si, la verdad es que la peli fue machacada inmisericordemente por la crítica.
pero yo le vi un aquel.

Por ejemplo el personaje arquetípico de los westerns: fracasado que encuentra
una vía de redención uniéndose al heroe y ayudándole a completar su  misión,
aquí lo interpreta un oso polar.

Otro arquetipo de western: el personaje que guía por el desfiladero a los
centauros del desierte. Normalmente un indio o un jeremiah johnson que es
trampero en los bosques de wyoming. Aqui es un aviador interpretado por sam
elliot, que tiene cara de película de vaqueros.

Bueno, no desbarro mas que mi cerebro empieza a mostrar indicios de falta de
oxígeno.

saludos

JM