Re: [escepticos] OT: La brújula dorada

Akin akinlg en gmail.com
Sab Ene 29 23:47:07 WET 2011

Sí, aunque la peli de Kidman está muy suavizada. Los libros son
demasiado anti-eclesiásticos para que puedan ser llevados al cine como
una superproducción y que triunfe, demasiada gente se sentiría
ofendida.

Por cierto, me equivoqué de título, los libros forman la trilogía de
"la materia oscura" y la primera novela es "Luces del norte". "La
brújula dorada" es el título de la primera película porque ese es el
título con el que publicaron el libro en EEUU (los libros son de
Phillip Pullman, un inglés).

De hecho, no parece que quieran financiar la segunda parte, y la
primera ya costó un montón que saliese, sufrió un montón de retrasos y
varias llamadas al boicotearla por parte de asociaciones católicas.

Akin

Akin