[escepticos] Hay alguien ahí

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Sab Ene 29 16:42:35 WET 2011

¿Y porqué no en Valencia, ya puestos a jubilar chorizo-casposos?

¿Que la comparación no vale?

Túnez, Egipto e Italia también son democracias.

¿O no?

Donde creo que mas se está celebrando todo esto es en Jerusalén.

Pueden perder a su mejor aliado pero dejarán de ser la única democracia
auténtica de la zona.

¿O no?

;-))

Carlos M. Rodríguez Martínez