Re: [escepticos] Hay alguien ahí

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 28 22:22:18 WET 2011

Em... Y puestos a hacer OTs a saco, al final me he visto obligado
(mala excusa, lo se) a meterme en el odiado facebook. COmo mi cuenta
con mi nombre ha sido tomada, cual edificio gubernamental egipcio, por
mi mujer, ando con el florido nombre de jerónimo fuentes. Lo digo
porque resulta que al crear la cuenta me han saltado 40 posibles
amigos de esta lista, lo digo por si alguno cree que merece la pena
agregarme. Ya lo dice el dicho, "ere má falso cun amigo del fasebú",
pero bueno...