Re: [escepticos] La industria homeopática lanza su grupo de presión

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Ene 25 10:25:15 WET 2011

El 25 de enero de 2011 10:21, José María Mateos <chema en rinzewind.org> escribió:

> http://www.publico.es/ciencias/357952/la-industria-homeopatica-lanza-su-grupo-de-presion
>
> Lloro. Mucho.

no creo que sea tan trágico: ellos mismos se han puesto el cepo en el
cuello con eso de "se comprometieron a realizar ensayos con criterios
propios de la medicina".

Es fácil:
- si funciona de verdad ¡¡enhorabuena!! se forrarán con la recompensa
de Randy. Oye, qué bien, todos ganamos, resulta que eso servía para
algo, y nosotros aquí tan tozudos.
- si no funciona (oh, sorpresa) pues mira, ellos mismos son los que
han perdido el tiempo y los recursos con esa chorrada.
- si no funciona pero dicen que sí: más fácil aún, que presenten los
estudios y que se examinen como es debido. No debería ser difícil
encontrar los fallos.

Lo que me ha conmovido es lo de la oligoterapia, fíjate, que no tenía
yo noticia de eso. Así por el nombre, lo primero que he pensado es
"disciplina impartida por un terapeuta (es decir, 1024 gigapeutas)
oligofrénico" :D