[escepticos] OT: Correo pop de Gmail

Dom Ene 23 13:23:47 WET 2011

2011/1/23 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> A mí me funciona bien. Pero mira a ver si se han cambiado espontáneamente
> los números de puerto del servidor: en 'propiedades avanzadas de la cuenta':
> Correo saliente= 465 y entrante= 995. A mí, alguna vez   me han aparecido
> los otros: 25 y 110, que son los que utilizan otras cuentas pero con los que

En este caso la importancia de los puertos se debe a que son
conexiones seguras: POPS y SMTPS (en lugar de POP y SMTP). También esa
podría ser la razón.

En mi empresa usamos varios servicios automatizados mediante POP en
cuentas GMail y ninguna ha dejado de funcionar.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/