[escepticos] OT: Correo pop de Gmail

Dom Ene 23 11:02:11 WET 2011

[Paco Gaspar]
Disculpad el Off Topic, pero desde hace dos días tengo problemas con
el correo POP de Gmail. No sé si alguien en la lista lo utilizará,
pero si alguien lo hace, me gustaría saber si también le pasa.

Tampoco me funciona la mensajería (lo de los contactos a la izquierda
de la pantalla en el correo web.

[Mercader]
A mí me funciona bien. Pero mira a ver si se han cambiado
espontáneamente los números de puerto del servidor: en 'propiedades
avanzadas de la cuenta':
Correo saliente= 465 y entrante= 995. A mí, alguna vez   me han
aparecido los otros: 25 y 110, que son los que utilizan otras cuentas
pero con los que Gmail  deja de funcionar.
Saludos.