Re: [escepticos] Carlos Gonzales y los niños

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Ene 22 08:22:35 WET 2011

El día 22 de enero de 2011 03:25, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Pero lo más seguro es que haga algunos
> cambios y no me aleje mucho de los patrones de conquista anteriores.

> Que mi hijo sea único no significa que sea por completo diferente de otros.
>
> Cada construcción es un problema diferente y único, pero son similares en cierta
> medida,
> ¿cuantas horas alguien debe dormir? Un  medico llega a decir una cantidad, pero muchas veces no aclaran que es
> promedio o los esperable.

> [...]

(MR) Buuufffffff.......
«Tantas idas
y venidas,
tantas vueltas
y revueltas
(quiero, amiga,
que me diga),
¿son de alguna utilidad? "

(Fragmento de La ardilla y el caballo, Tomás de Iriarte)

Salud y que no decaiga el ánimo ;-)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com