[escepticos] Decisiva Investigación científica.

Vie Ene 21 22:21:36 WET 2011

Hola,

El 21/01/11 19:05, GMAIL (J.Luis) escribió:
> Hoy mismo me pongo con el estudio, para que no se puedan quejar del
> tamaño muestral. En 450 días tendréis mis conclusiones.

La conclusión ya la de él mismo:

"El joven de Canadá comprobó que después de este periodo tenían el mismo
nivel de bacterias que al analizarlos solo 15 días después de lavarlos"

O sea, 435 días hecho un guarro integral.   xD

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez