[escepticos] Apagones para protestar por la subida de las tarifas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ene 21 18:11:50 WET 2011

El 21 de enero de 2011 10:32, Manuel Herman <kanijoman en gmail.com> escribió:

> [...]
> debería hacer es plantearse seriamente si no estamos viviendo muy por
> encima
> de nuestras posibilidades energéticas, y que tarde o temprano se cortará el
> grifo y nos daremos la gran hostia. Entonces, todo ese derroche actual se
> verá de otra forma. Pero claro, andar, usar la bicicleta o el transporte
> público en lugar del transporte privado, pasar algo de frío en invierno y
> algo de calor en verano, dejar de tener 4 televisiones, 2 DVDs, 3
> ordenadores, etc... es una mierda. Apagar la luz y sentirse un ninja, eso

Exacto. Un ecologista honesto estaría gritando por ahí fuera que subiesen
las tarifas eléctricas y no con tanto rollo pancartero antinuclear.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com