[escepticos] Apagones para protestar por la subida de las tarifas

Manuel Herman kanijoman en gmail.com
Vie Ene 21 13:25:09 WET 2011

Bueno, me ha podido el ansia xD

  191.935

81.306

42,36121604

MELILLA

5.787.620

2.248.464

38,84954437

ISLAS BALEARES

38.762.253

13.323.442

34,37220742

ANDALUCIA

199.866

65.952

32,99810873

CEUTA

31.141.954

9.898.431

31,78487451

COMUNIDAD DE MADRID

9.754.456

3.097.817

31,75796785

CANARIAS

4.601.312

1.456.644

31,65714474

EXTREMADURA

27.724.634

8.495.321

30,64177872

COMUNID. VALENCIANA

12.167.014

3.587.557

29,4859281

CASTILLA LA MANCHA

8.203.869

2.384.059

29,0601788

REGION DE MURCIA

14.361.560

3.761.696

26,19280914

CASTILLA Y LEON

1.775.073

451.834

25,45438976

LA RIOJA

49.672.882

11.627.222

23,40758485

CATALUÑA

10.337.276

2.160.437

20,89948068

ARAGON

20.110.662

4.188.470

20,82711151

GALICIA

5.011.152

966.678

19,29053439

COM.FORAL DE NAVARRA

4.587.881

801.774

17,47591099

CANTABRIA

10.422.212

1.619.777

15,54158561

PRINCIP. DE ASTURIAS

20.096.749

2.931.704

14,58795151

PAIS VASCO

274910360

73148585

26,60815875

TOTAL

La primera columna corresponde al gasto eléctrico total de la comunidad, la
segunda es el gasto eléctrico del uso doméstico, la tercera el porcentaje
resultante y por último, la comunidad correspondiente.

--
Manuel Hermán Capitán

Ciencia Kanija
http://www.cienciakanija.com