[escepticos] Apagones para protestar por la subida de las tarifas

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 21 10:51:56 WET 2011

Algo así me imaginaba, si. Sobre todo, que el consumo en los hogares
fuera un porcentaje mínimo, aunque no pensaba que fuera tan bajo. Me
queda por saber si el otro lado del supuesto impacto del apagón tiene
algún viso de realidad: Si realmente afectaría a la cadena de producción
de las compañías, de una u otra manera. Por lo que imagino, más
afectaría el reinicio del servicio que ninguna otra cosa más, la verdad,
y muy posiblemente aumentando el consumo más que nada. Gracias por el
dato, esta lista es única...