[escepticos] El veegtrón , la partícula que hace flotar los planetas

Jue Ene 20 12:44:31 WET 2011

Me parece que este muchacho tiene mucho tiempo libre para pensar en cosas.
http://www.cheguevara.com.ar/20060311116/hugo-rafael-chavez-frias.html

INVENTÉ LA PATIETA SIN RUEDAS
 escrito por Victor Elias Espinoza Guedez, abril 08, 2009

 Quería saber si usted puede financiar mi proyecto de fortalecer más aún el
desarrollo de Venezuela respecto a otros países. Yo creo que si ponemos a
fucionar en todo el país una patineta sin ruedas, llamaría la atencíon mundial
y además tendríamos la patente de su invención como venezolano que soy.
Gracias por exscucharme y me gustaría saber su respuesta. Mil gracias
nuevamente y lo felicito por su ejercicio presidencial. Respondame por favor.

INVENTÉ LA PATINETA SIN RUEDAS
 escrito por Victor Elias Espinoza Guedez, abril 08, 2009

 Es que inventé la patineta sin ruedas colocandole un piso de imán con sentido
contrario para que halla separación entre la patineta con imanes y el piso de
imán. Ese es mi invento UN PISO DE IMÁN. Te imaginas los parques del país con
aceras de piso de imán donde los niños jueguen con un juguete nuevo e
innovador de Venezuela, eso le gustaría a todos los venezolanos ser el primero
en todo.

--
Saludos ... Claudio