Re: [escepticos] Anuncios engañosos de facebook

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mar Ene 18 11:08:12 WET 2011

Yo también quito todos esos,pero supongo que será para filtrar la publi que
más le interesa al usuario no para retirarlos. Me da que los anuncios son de
alguna manera personalizados. Es igual que el google, ficha tus búsquedas
para ofrecerte resultados acorde a tí. Cuando yo busco "titán" en mi
ordenata, me sale astronomía en las primeras opciones, si busco en otro me
salen páginas de pinturas y bricolage :D