[escepticos] A vueltas con los bancos

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Ene 17 17:51:31 WET 2011

El 17/01/11 18:41, Miguel A. escribió:
> Y La Biblia y El Corán, sí? ;-)
> Eso sí que es plúmbeo.
> Casi como cierto libro que fotocopié (sic) hace 18 años, llamado "Inside
> MacIntosh" ;-)... No "LA Biblia del Macintosh", que era una delicia...
>
> Miguel A

Algunos libros de la Biblia no los he leído, pero si la mayoría y El Corán entero, El Zohar, El Sepher Yetzirah, El Bhagavad Gita, algunos Uphanisad, El Cantar de los Nibelungos, partes del Kalevala, La Odisea, La Iliada, La Eneida, ... En algunas épocas he estado muy interesado por la mitología.

--
Si guarda algo el tiempo suficiente, puede tirarlo. (Primera Ley de Richard)