[escepticos] A vueltas con los bancos

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Ene 17 17:19:49 WET 2011

Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, gran parte de la obra de Freud la leí entre los 14 y los 15 junto con Erich Fromm y Desmon Morris pero lo que más me impresionó, no en esa época sino en la inmediatamente posterior, fueron (en ese orden temporal) Baudelaire, los dadaistas y Proudhom.

--
Las variables varían; las constantes no existen. (Ley de Osborn)