[escepticos] A vueltas con los bancos

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Ene 17 16:56:27 WET 2011

El 17/01/11 09:48, David Revilla escribió:
> Joder, es que a ese tío le ha influenciado hasta el pato Donald: Tenía
> el capital de Marx al lado de "mi lucha" de Hitler.
> Menudo cacao mental.

Yo tengo "El Capital" y "Mi Lucha", "La Biblia" y "El Coran" y, la verdad, ninguno de los cuatro me ha influido mucho :-)

P.S.: Confieso que ni El Capital ni Mi Lucha he tenido reaños para leernos enteros.

--
"Mussolini es un enviado de la Divina Providencia." Pío XI, (1857 - 1939), Papa de 1922 a 1939.