Re: [escepticos] ¿Un nuevo signo del zodiaco?

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Lun Ene 17 09:56:28 WET 2011

http://www.heavens-above.com/sun.asp?lat=0&lng=0&alt=0&loc=Unspecified&TZ=CET&Date=40630.3929513889

Cetus queda "debajo" de pisces, pero yo diría que el sol ni la roza y si la
rozase, lo haría por igual a la madrugada que al mediodía que por la tarde,
ten en cuenta que el sol se desplaza por el zodíaco a razón de un grado por
día, que es la parte que cubre tu dedo meñique si apuntas con él al cielo
con el brazo extendido. Así que ná, sigues siendo un pescao :P

http://www.heavens-above.com/skychart.aspx?SL=1&SN=1&lat=0&lng=0&loc=Unspecified&alt=0&tz=CET