[escepticos] A vueltas con los bancos

Lun Ene 17 09:11:39 WET 2011

2011/1/17 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Joder, es que a ese tío le ha influenciado hasta el pato Donald: Tenía el
> capital de Marx al lado de "mi lucha" de Hitler.
> Menudo cacao mental.

De estos hay muchos. Recuerdo un troll llamado Javier que he visto en
distintos sitios que mezcla también conceptos de muy diversas índoles,
tirando siempre al fascismo más rancio, pero maquillado. Entre sus
lindezas se encuentra la tontería de que Franco y Hítler no eran de
derechas, porque todo el mundo sabe que la gente buena es la de
derechas, y estos dos eran muy malosos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/