[escepticos] me solidifico con el pater

Sab Ene 15 22:48:13 WET 2011

Hablé el otro día con el Pater para comentarle lo de Catalá :o(
El pater estaba bien, trankis (aunque con trancazo). La sanción ya la
"cumplió" y ahora la recurre porque considerarla totalmente infundada.
Sobre este asunto es muy optimista. Así que no le déis mucha importancia :o]
Me dijo que por falta de tiempo no está ni mirando la carpeta a donde le
van todos los mensajes de la corrala, pero supongo que si alguien quiere
le puede escribir aparte o llamarle.