[escepticos] Como debatir

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ene 13 18:18:13 WET 2011

El día 13 de enero de 2011 17:36, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Os tengo a casi todos en el RSS aunque no suelo hacer comentarios. Hoy, que
> estamos tranquilos, me gustaría llamar la atención sobre una entrada de
> Pedro J.; es de hace unos días pero tiene un diagrama que me ha parecido
> interesante:
>
> http://ecos.blogalia.com/historias/68666

Soy sólo el último eslabón de una larga cadena
Me llegó a través de amazings
http://amazings.es/2011/01/10/que-es-un-debate-y-como-se-debe-debatir/
que a su vez lo tomó de las penas del agente Smith
http://rinzewind.org/archives/2011/01/10/esto-es-un-debate/
Que lo tradujo de Pharyngula
http://scienceblogs.com/pharyngula/2010/12/why_i_dont_debate_creationists.php
Que lo pilló en algún lugar de http://www.atheismresource.com/

Tiene un pequeño defecto. Y es que como el sexo tiene poco que ver con
la procreación la mayoría de las veces, los debates tienen en general
poco que ver con el esclarecimiento de los hechos.:)

saludos

Pedro J.

> --
> No es posible caerse del suelo. (Ley de Paul)

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com